Atropellan a motociclistas en la carretera a San Juan

Abandonaron al auto y a los dos lesionados en la curva de Monsanto, donde se dio el fuerte accidente

Con lesiones de consideración resultaron dos jóvenes que viajaban a bordo una motocicleta, luego de que fueron atropellados sobre la carretera San José del Valle a San Juan de Abajo, en la curva de Monsanto.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, debido a que la gravedad de la lesiones de ambos jóvenes así lo ameritaba, situación por la cual fue iniciada una carpeta de investigación, debido a que quien conducía el vehículo se dio a la fuga dejando el auto con daños considerables y a los dos lesionados a su suerte.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Vialidad Municipal, reportaron que los hechos se suscitaron poco después de las 20:00 horas, cuando les informaban que en la curva de Monsanto se había registrado un percance vial y había personas lesionadas de consideración, situación por la cual activaron a los cuerpos de auxilio.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron tirado en el piso a dos personas junto con una motocicleta marca Italika, en color gris, modelo 2022, sin placas de circulación y tirado en el piso estaba quien dijo llamarse Andrés García, de 28 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas en San José del Valle.

Otro joven lesionado resultó ser Brian Ríos, de 21 años, vecino de la calle Pino en San José del Valle, Nayarit.

Los dos jóvenes fueron abordados inmediatamente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como por personal de Cruz Roja, quienes los trasladaron de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad acordonaban el lugar de los hechos, en donde encontraron un vehículo marca Nissan, Sentra en color azul, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de Nayarit, el cual presentaba daños en la parte delantera y además estaba abandonado, ya que quien lo conducía se dio a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con los peritos, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos por órdenes del agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, quien ordenó que se iniciara una Carpeta de Investigación, debido a la gravedad de las lesiones que presentó cada uno de los lesionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!