Atropellan a motociclistas en crucero de La Desembocada

Un Kia embistió a los dos vecinos de Ecoterra, uno de los cuales fue llevado a la clínica del IMSS *Autoridades municipales llegaron al lugar y Vialidad del Estado tomó nota del accidente

Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron atropellados sobre la carretera 544 a la altura del crucero de La Desembocadas, dejando lesionados al menos a uno de ellos.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos se aproximaron al lugar de los hechos junto con elementos de la Policía Municipal y oficiales de Vialidad del Estado, quienes al llegar encontraron a las dos personas tiradas en el piso, pero solo uno de ellos ameritó traslado a un hospital.

Se dio a conocer que el presunto responsable se dio a la fuga a toda velocidad, al darse cuenta lo que había ocasionado, situación por la cual los elementos de la Policía Municipal iniciaron la búsqueda correspondiente, pero no fue posible dar con su paradero.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 10 de la noche, cuando elementos de la policía municipal forma alertados acerca de unas personas atropelladas en el crucero de la Desembocada, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Juan Méndez, de 41 años de edad y José Adrián Mata, de 36 años, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con verde, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada en la carretera.

Los oficiales de vialidad del Estado fueron enterados que las dos personas son vecinos de Ecoterra y se dirigían rumbo a su domicilio cuando fueron impactados por alcance por un vehículo marca Kia, en color negro, el cual se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido hacia la zona de la delegación de Las Palmas.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero del responsable, mientras tanto los paramédicos del cuerpo de bomberos abordo del ambulancia B-78, bajo el mando de paramédico Adrián Santana, trasladaron a quien dijo llamarse José Adrián Mata a la clínica 179 del Seguro Social, para su atención médica inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.