Atropellan a motociclista frente a bodega Aurrera

Señalaron a un auto Figo que se dio a la fuga, pero fue alcanzando por las autoridades *Solo hubo daños materiales y oficiales tomaron nota de los hechos

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la mañana de este viernes en el fraccionamiento Costa dorada en las afueras de Bodega Aurrera.

En ese lugar se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto que intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Santo Domingo, quienes lo pusieron a disposición de los oficiales de vialidad.

Se dio a conocer que fue a eso de las 09:15 horas, cuando reportaron un choque entre una motocicleta y el auto compacto, llegando al sitio los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a la persona que viajaba en la moto, pero descartaron que presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco, conducida por Francisco Treviño, de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido impactado por un auto marca Ford, Figo, color blanco, placas de Nayarit, con logotipos en las puertas, el cual se había dado a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal reportaron que el auto lo tenían a la vista, siendo alcanzando en el cruce de las calles de Rodolfo Gómez y Revolución en Ixtapa, siendo conducido por Enrique Machuca, de 60 años de edad.

Los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente y quedaron pendientes a que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.