Atropellan a motociclista en la colonia El Progreso

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido *El joven fue llevado a un hospital ya que presentó una herida considerable en un pie

La tarde de este viernes fue atropellado joven motociclista en la colonia El Progreso por una camioneta, luego de que ni uno de ellos hizo alto al llegar al cruce de las calles de 16 de Septiembre y Heberto Castillo en la colonia El Progreso.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron a las 17:30 horas de este viernes, cuando les informan acerca de un choque con lesionados en el cruce de las calles en mención, sitio en donde elementos de vialidad municipal asignados en la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar confirmaron el accidente.

En el sitio hallaron una camioneta Nissan, Kicks en color azul, con placas del estado de Nayarit, conducido por un joven identificado como Héctor David, de 27 años de edad, mientras que en el suelo estaba una persona del sexo masculino identificado como Eduardo, de 30 años de edad, junto con una motocicleta Italika, en color azul, sin placas de circulación, con permiso vigente.

Se dio a conocer que al llegar a dicho cruce ni uno de los dos hizo alto, lo que generó el accidente que dejó a la persona lesionada de la pierna izquierda, al grado de que ameritó traslado a un hospital, ya que la herida era profunda y estaba sangrando en abundancia.

Las autoridades municipales informarnos de los hechos al agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.