Atropellan a motociclista en colonia El Coapinole

Señalan a una camioneta como responsable, en la cual se llevaron al conductor de la moto a recibir atención médica *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los oficiales de vialidad, se registró la tarde de este jueves en la colonia el Coapinole, luego de que reportaban que había sido atropellado un motociclista en el cruce de las calles de 8 de Mayo y la calle Ecuador.

Las autoridades municipales llegaron al lugar en donde hallaron abandonado una motocicleta con daños, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, debido que fueron enterados que el lesionado fue abordado por el conductor del vehículo contra el cual se había registrado el accidente para ser llevado a un hospital.


Los elementos de la patrulla PV 329 que llegaron al lugar del accidente, se dieron cuenta de qué se trataba de una motocicleta Italika en color gris, sin placas, la cual se encontraba dañada de la parte delantera, informando unos testigos que momentos antes había sido atropellado por una camioneta en color blanco, en la cual abordaron al lesionado y se lo llevaron a revisión médica.

Las autoridades municipales tomaron nota del accidente y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó averiguar ante qué situación se encontraban, por lo tanto se inició el parte de accidente correspondiente y sería asegurada la motocicleta hasta saber ante qué situación estaban.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.