Atropellan a motociclista en calles de Valle Dorado

No resultó lesionado de gravedad, pero sí fue atendido por los Bomberos *El auto era conducido por vecino de Las Juntas y ambos trataban de llegar a un acuerdo en el lugar

Fuerte accidente entre una motocicleta y un auto compacto se registró la mañana de este jueves en el fraccionamiento Valle Dorado, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los oficiales del cuerpo de Bomberos.

Por fortuna para ambos conductores, ni uno de los dos resultó lesionado, sin embargo, sí hubo daños materiales que ameritaron que los oficiales de vialidad tomaran conocimiento y que los invitara a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Se informó que los hechos sucedieron poco antes de las nueve de la mañana, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados sobre la calle Valle de Ameca y Valle de Henares, en el fraccionamiento Valle Dorado, situación por la cual los elementos de la patrulla S-156 acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

Al llegar al lugar de los hechos tuvieron a la vista el accidente, confirmando los hechos a su base y solicitando la presencia de los paramédicos y del personal de vialidad municipal, quienes se dieron cuenta de qué se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Versa color plata con placas de circulación del Estado de Jalisco, conducido por Mario Alberto vecino de la delegación de Las Juntas.

Asimismo, una motocicleta marca Yamaha en color rojo con placas del Estado de Nayarit, conducido por Kevin Edgardo, vecino de Valle Dorado.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de qué no había personas lesionadas de gravedad, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir al conductor de la moto, una vez que fue revisado para posteriormente los oficiales de vialidad hacerse cargo de tomar conocimiento e invitar a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo, para evitar que el caso fue turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.