Atropellan a empleado de la pescadería Vargas

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, acudieron al poblado de San José del Valle a atender el reporte de un accidente entre dos vehículos, en donde les informaban que había una persona lesionada que se encontraba tirado en el pavimento, por lo que solicitaban además la presencia de una ambulancia para que los paramédicos lo revisaran.

El reportante les indicaba que el accidente había ocurrido en el cruce de las calles Michoacán y Juan Escutia, hasta donde se dirigieron los agentes viales a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percatan de que ahí en la esquina antes mencionada se encontraba una persona tirada, por lo que solicita la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisen ya que este se quejaba de los golpes recibidos al ser impactado por una camioneta, esto al ir circulando a bordo de una motocicleta.

Los oficiales de Transito informan a su base operativa que en el lugar se encuentran además del lesionado, una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, modelo 2013, con las placas de circulación X35D2, del estado de Nayarit, que conducía momentos antes un empleado de la pescadería Vargas, quien es impactado por una camioneta Mazda, tipo Pick Up, que conducía quien dijo llamarse Vicente Martínez, con domicilio en la calle Tampico, número 47, de la colonia La Floresta, en Puerto Vallarta.

En el accidente resulta lesionado el empleado de la pescadería Vargas, el cual es atendido por los elementos de los servicios de emergencias, tomando nota de lo ocurrido los agentes de Tránsito, quienes pusieron los vehículos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidade

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!