Atropellan a ciclista en la Buenos Aires

11 noviembre, 2019
Señalan como presunto responsable a un motociclista, el cual también resultó con lesiones *Fue auxiliado por unas personas y por los oficiales, en lo que llegó Bomberos para su traslado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, luego de que fue atropellada en la colonia Buenos Aires por una motocicleta, en el lugar también se encontraba el joven de la moto el cual resultó con lesiones, pero no de gravedad.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde confirmaron que se trataba de un choque sobre la calle Manantial y la Ribera del río, sitio en donde ubicaron una bicicleta tirada en el piso junto con su conductor así como una motocicleta y a su conductor lesionado.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 5 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona atropellada en el ingreso a la colonia Buenos Aires.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, mismos que encontraron a una persona del sexo masculino tirado en el piso a la altura de la forrajera, procediendo a brindarle los primeros auxilios en lo que llegaban los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Los oficiales informaron que momentos antes una motocicleta que era conducida por un joven, habría embestido al ciclista, al cual lo tumbó de forma aparatosa, resultando de este modo con lesiones en la cara y en la cabeza, causa por la cual paramédicos del cuerpo de bomberos le brindamos los primeros auxilios y procedieron a su traslado a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito dieron inicio al parte accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Auto machueleó y se volcó en boulevard Riviera Nayarit

Los hechos sucedieron frente a Splash y el auto quedó

Vallarta, sede de los Juegos Deportivos de la SEDATU

Puerto Vallarta alberga los VI Juegos Deportivos Nacionales del Sindicato