Atropellado frente a la Macro Plaza

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Con una posible fractura en su pie izquierdo, fue como resultó un hombre la noche de este miércoles, luego de haber sido atropellado por un coche cuando intentó cruzar la avenida, frente a Macro Plaza.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la noche sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Río Santiago, a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales se decía que un vehículo había atropellado a una persona y el mismo estaba lesionado.

Rápidamente Policías Municipales y paramédicos de la unidad B-64 llegaron al lugar del hecho, en donde encontraron tirado sobre la calle a un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual en efecto presentaba una posible fractura en su extremidad inferior izquierda.

La persona dijo que al momento de cruzar de Macro Plaza a la parada de camiones que van para el centro, un coche lo había atropellado.

Debido a la posible lesión que este presentaba, fue necesario que paramédicos lo subieran a la ambulancia para llevarlo a recibir atención al hospital Regional.

En el sitio se encontraba el coche que presuntamente impactó a la persona este de la marca Volkswagen tipo Sean, color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, cuyo conductor comentó no haber alcanzado a frenar cuando vio que el hombre intentó cruzar corriendo la avenida y lo había impactado.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros necesarios, quedando los mismos en espera de saber más sobre el estado de salud del herido para en base a ello determinar si el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.