Atropellado en Coapinole

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer viernes, en la colonia Coapinole, un hombre resultó lesionado luego de que al ir en su bici-moto, trató de ganarle el paso a un coche y terminó siendo atropellado.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, solo leves daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas, en el cruce de la avenida Revolución y avenida Las Torres, lugar en donde se presentaron elementos de la unidad PV-232 de Tránsito Municipal y la unidad B-64 de Bomberos para verificar un reporte sobre una persona atropellada.

Al llegar oficiales encontraron a los involucrados, siendo un coche de la marca Nissan tipo March, color rojo, con placas de Jalisco y una bici-moto, color rojo.

Según manifestó el hombre que iba en la bici-moto, antes había tratado de ganarle el paso al coche, sin embargo, en un momento dado no pudo y terminó siendo impactado y lanzado contra el piso.
Por su parte, el conductor del coche hizo mención que el otro hombre se le había estampado por ir de atrabancado.

Luego de confirmar que no había heridos Paramédicos se retiraron del lugar, mientras que agentes viales les pidieron a los involucrados que dialogaran entre ellos para que trataran de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños o de lo contrario, procederían conforme lo marca su reglamento.

Esta vez las personas platicaron y tiempo después llegaron a un acuerdo, por lo que oficiales únicamente tomaron nota y se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.