Atropellado en Bucerías

Fue en el Boulevard Riviera Nayarit frente a Telmex, donde un taxi de San Pancho arrolló a un masculino, quien fue llevado de urgencia a un hospital ya que sufrió lesiones delicadas

Una persona del sexo masculino fue atropellado por un vehículo de alquiler al intentar cruzar el Boulevard Riviera Nayarit, en Bucerías, quien resultó con lesiones delicadas por lo que fue trasladado a recibir atención medica a un hospital luego de ser atendido por Paramédicos Municipales, quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron cerca de las instalaciones de Telmex, en el poblado de Bucerías, donde reportaron que por los carriles centrales del Boulevard Riviera Nayarit, habían atropellado a una persona que se encontraba tirada y se apreciaba bastante golpeada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de las autoridades policiacas en el lugar.

Hasta ese sitio ubicado en el kilómetro 144, arribaron como primer respondiente el oficial de vialidad Evaristo Correa y la oficial Thalia Miroslava Lara, a bordo de la unidad radiopatrulla PV-137, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Policía vial de Bahía de Banderas, quienes reportan a su base operativa del accidente.

Informan que se trata de una persona que fue atropellada por un vehículo de alquiler de la ruta San Pancho, tipo Urvan, con placas de circulación 10-59-MDF del transporte público de Nayarit, con sitio en el hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade ubicado en San Francisco, Nayarit.

La persona del sexo masculino identificado en el lugar con el nombre de Romualdo Evangelista, se encontraba tirado en la carpeta asfáltica donde fue atendido por los Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron a bordo de la ambulancia PC-110 a cargo de Adriana Trejo, para brindarle los servicios prehospitalarios al masculino lesionado al que trasladaron a recibir atención médica a la clínica número 33 del Seguro Social ubicado en San Clemente de Lima.

Los oficiales de Tránsito tomaron nota del accidente quienes encontraron en el lugar al vehículo responsable del atropellamiento que estaba aproximadamente a unos 10 metros de retirado de donde hallaron a la persona lesionada.

La Urvan, presentaba huella de accidente en su ángulo frontal derecho, por lo que fue asegurada y remitida al corralón donde quedó como garantia de los gastos médicos del lesionado y a disposición de la autoridad competente quien sería también el que definiera la situación legal del conductor que fue presentado ante las instancias correspondientes.

Quedando registrados los hechos en una Carpeta de Investigación con el número NAY/RV-BUC/RH-1640/2021, para los trámites legales.

                                                         
Compartir