Atropella a motociclistas y se estrella con un poste

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la 41 zona militar, en donde una camioneta impactó por detrás a un par de hombres que iban a bordo de una motocicleta y luego se fue a estampar contra el poste de una lámpara del alumbrado público, a la cual también le causó daños.

Como resultado, los dos tripulantes de la moto resultaron lesionados, pero solo el copiloto necesitó ser llevado a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:20 horas, sobre los carriles con sentido sur norte, metros antes de llegar al semáforo de la 41 zona militar, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia luego de ser informados de un accidente en el que había varias personas lesionadas.

Al llegar, los agentes confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color azul, con placas de Jalisco y una moto de la marca Honda tipo XR-150 color blanco, con placas de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos fueron quienes se encargaron de atender a los tripulantes de la moto, comentando que únicamente el hombre que iba de copiloto necesitaba ser llevado a un hospital, pues presentaba golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.

De cómo sucedió el accidente se supo que por razones desconocidas, el conductor de la camioneta impactó por detrás al par de hombres que iban en la moto y luego, fuera de control se fue a estrellar contra el poste de una lámpara del alumbrado público.

Ante tal situación, agentes viales fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de una grúa para remolcar los coches al corralón, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los daños y la persona lesionada.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.