Atraparon al sujeto que asesinó al niño

”El Arrayán” fue atrapado por elementos de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Investigadora *Le cumplimentaron la orden de aprehensión por parricidio

El trabajo realizado por las autoridades municipales y judiciales en conjunto, logró la localización y captura del sujeto que en días pasados dio muerte a su sobrino en la delegación de Ixtapa.

Se trata de Martín “N” conocido como “El Tatuado”, “El Arrayán” o “El Tortugo”, sujeto originario de Compostela, Nayarit, de oficio albañil, el cual la tarde del viernes asesinó a su sobrino y apenas 11 años de edad, a quien le causó lesiones con un machete y un cuchillo por causas hasta el momento desconocidas.

Los hechos sucedieron en la delegación de Ixtapa en la colonia conocida como Tabachines, ubicada a espaldas del panteón de la colonia Santo Domingo en la delegación de Ixtapa, sitio a donde acudieron las autoridades y encontraron tirado en el patio de la casa el cuerpo sin vida del niño.

Todos los ahí presentes señalaban a Martín “N”, de 35 años de edad, tío del menor y familiar de los demás que se encontraban en el lugar, señalaban como responsable de haber cometido este parricidio, por lo que inmediatamente las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores en coordinación con elementos de la Policía Investigadora, mismos que lograron ubicar el punto en donde se encontraba el sujeto escondido y estuvieron cazándolo.

Se solicitó la correspondiente orden de aprehensión en contra del mismo, misma que fue concedido por un juez de control, una vez que el agente del Ministerio Público aportó todos los elementos suficientes como para que el juez pudiera girar el mandato judicial por parricidio, mismo que cumplimentaron los elementos de la policía investigadora rápidamente, para llevarlo al penal de Ixtapa en donde quedó a disposición de la autoridad que ordenó su localización y detención de Martín alias “El Tatuado” “El Arrayán” o “El Tortugo”, quien ahora espera fecha de audiencia para saber si es vinculado a proceso o no, de momento lo importante es que ya se encuentra tras las rejas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.