Atraparon a “La Elías” de San José del Valle

6 diciembre, 2021
El sujeto fue detenido con orden de aprehensión, por el delito de robo calificado

Comunicado.- En la localidad San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Elías “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de robo calificado, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la comunidad Bucerías, del mismo municipio, para continuar los trámites legales a cuyo término se resolverá su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Avanza construcción del nuevo edificio terminal con inversión de 9,200 mdp

La expansión incluye tecnología verde, paneles solares y eficiencia energética

Bonilla “es un transa, un corrupto de lo peor”, denunció Lourdes Maldonado en vida

Jaime Bonilla «nunca me pagó seguro, ni SAT, ni Infonavit,