Atraparon a “La Elías” de San José del Valle

6 diciembre, 2021
El sujeto fue detenido con orden de aprehensión, por el delito de robo calificado

Comunicado.- En la localidad San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión contra Elías “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de robo calificado, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad es reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la comunidad Bucerías, del mismo municipio, para continuar los trámites legales a cuyo término se resolverá su condición jurídica.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO presenta ante CIDH denuncia por política migratoria “neofascista” de Trump

proceso.com.mx WASHINGTON (apro).- El líder de Morena, Andrés Manuel López

Solo notificación a vendedores de Bucerías; listos Lo de Marcos y San Pancho

Por Lorena Moguel NoticiasPV Por instrucciones del presidente municipal Jaime