Icono del sitio NoticiasPV

Atrapan presunto homicida de una pareja en Zapopan

Se trata de la pareja dedicada a la venta de comida, que fue asesinada con arma blanca en septiembre del 2020, en la colonia Agua Blanca

La Fiscalía del Estado logró la captura de Fernando “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio con un arma blanca, en agravio de una pareja, delito por el cual ya fue vinculado a proceso.

El crimen se registró el 7 de septiembre del 2020 en la calle Álvaro Obregón en el cruce de la calle Libertad, en la colonia Agua Blanca municipio de Zapopan.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que ese día la pareja de esposos se encontraba vendiendo comida en su puesto, cuando al lugar llegaron dos sujetos, entre ellos el imputado quienes se hicieron pasar como clientes.

Minutos después Fernando “N” preguntó por el baño y al ser acompañado por la mujer éste sacó un arma blanca y la lesionó, al ver esto la pareja de ésta acudió en su ayuda pero el acompañante del detenido lo tomó del cuello y lo hirió de igual manera.

La pareja murió y los agresores huyeron del sitio, por lo que al saber la noticia criminal, el Ministerio Público de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrió una carpeta de investigación mediante la cual se logró conocer la identidad de uno de los probables responsables que resultó ser Fernando “N”.

En contra del hombre se solicitó una orden de aprehensión la cual al ser emitida por un Juez de Control y Oralidad fue cumplimentada por agentes investigadores en días pasados.

Fernando “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería quien finalmente lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva.

Salir de la versión móvil