Atrapan Cocodrilo en Valle del Mar

Mide casi el metro, no estaba marcado y fue llevado con personal de Ecología *Vecinos reportaron su presencia a las autoridades municipales

Elementos de la Policía Municipal del área operativa y de la patrulla verde, localizaron y aseguraron pequeño cocodrilo que andaba por las calles en la colonia Valle del Mar.

Los agentes procedieron a llevarlo a un lugar seguro, en donde al darse cuenta de que no estaba marcado, procedieron a dejarlo en manos del personal de ecología.

Fue a eso de las 21:21 horas, cuando elementos de la Patrulla Verde acudieron al cruce de las calles Valle San Fernando y Valle San Francisco en la colonia Valle del Mar, luego de que les reportaban que en ese lugar se encontraba un pequeño cocodrilo.

Los ciudadanos que hicieron el reporte, esperaron a las autoridades para que se hicieran cargo del cocodrilo, por lo que al arribar a las calles, la unidad del área PV-329 ya lo tenía capturado.

Se trataba de un ejemplar que mide casi el metro de largo y le fue entregado al personal de la Patrulla Verde, manifestando que se observa en buenas condiciones, pero no está marcado, por lo que tenían que dejarlo en el módulo de Fluvial Vallarta para que personal del departamento de Ecología llegara por él y se encargara de los estudios correspondientes para luego proceder a su liberación en un lugar seguro para él.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.