Atrapan a sujeto en Pitillal por robarse costoso celular

Presuntamente entró a una tienda de ropa, de donde se lo llevó *Cuando se daba a la fuga, lo atraparon los agentes

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que momentos antes había robado un celular, del interior de una tienda de ropa localizada en la zona centro de la delegación de El Pitillal.

La comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que el detenido es Ulises “N” de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la delegación de El Pitillal.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la Policía Municipal, fueron enterados acerca de que un sujeto que vestía playera en color negro, había entrado a una tienda de ropa que aparentemente se encontraba sola, de donde el tipo aprovechó la oportunidad y se apoderó de un costoso celular.

El sujeto se dio a la fuga, sin embargo, no se dio cuenta de que había sido observado por unas personas que rápidamente llamaron a los números de emergencia, pidiendo la ayuda para atrapar a este sujeto.

Los elementos de Seguridad Pública rápidamente se activaron y lograron la detención del sujeto, al cual le aseguraron el teléfono de la marca Samsung, por lo que al ser reconocido por la parte afectada, fue llevado en calidad de detenido a los separos municipales.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició el llenado del informe policial homologado y fuera puesto el detenido su disposición, para continuar con las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.