Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo *En el video sale el vehículo, el cual al ser visto la tarde de este jueves, le dieron el atorón en Fluvial
Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo, el cual estaba señalado como sospechoso en la participación de un robo a una frutería ubicada en la delegación de El Pitillal.
Las cámaras de seguridad habían captado el vehículo en la zona donde se registró al robo, causa por la cual los agentes andaban en su búsqueda, logrando ubicarlo la tarde de este jueves en la zona de Fluvial Vallarta.
Los agentes informaron que tras una persecución policiaca, lograron darle alcance al vehículo, procediendo a la detención de las 4 personas que ahora están siendo investigadas por su presunta participación en este robo.
Fue en recorrido de vigilancia cuando elementos de la unidad PV-353 aproximadamente las 12:30 horas, recibió un reporte vía radio en el cual elementos de la unidad PV-354 al mando del comandante Candelario Larios Mireles requería apoyo ya que tenía a la vista un vehículo de la marca Mercedes Benz, toda vez que dicho vehículo coincidía con las características de uno que presuntamente había participado en el robo a una frutería en días pasados, la misma de nombre Santa Mónica.
Los agentes informaron que el vehículo circulaba por la avenida Jesús Rodríguez Barba hacia la avenida Francisco Villa, a la altura de la tienda Costco, en residencial Fluvial Vallarta.
Fue en el cruce de Jesús Rodríguez Barba y Francisco Villa, donde los agentes le dieron el atorón a un vehículo, en el cual viajaban cuatro personas.
Se trataba de Leonardo “N”, de 38 años de edad el mismo con domicilio en la calle Genaro Padilla en la colonia Leandro Valle, por lo que se le seguro a esta persona y los otros tres tripulantes que se pusieron agresivo con los oficiales.
Los agentes revisaron el vehículo Mercedes Benz de color gris con placas de circulación del Jalisco, mismo vehículo que se hizo llegar a un corralón para resguardo del mismo.
El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes, mismo que informó que se continuarían las investigaciones, debido a que ya habían iniciado una Carpeta de Investigación respecto a este robo.