Atrapan a alias “El Brayan” era buscado por homicidio

Lo detuvieron en la colonia Santa Rosa en Guadalajara * Fue puesto a disposición del Juez Décimo Séptimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Partido Judicial

Comunicado.- Los trabajos de investigación que realizan elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado para localizar a personas prófugas de la justicia, arrojaron resultados positivos con la captura de un hombre que era requerido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Se trata de Brayan “N” (sic), quien capturado en la calle San Alfonso y Juan de Dios Robledo, colonia Santa Rosa, en Guadalajara; durante su aseguramiento se le notificó de la orden de aprehensión en su contra, además de que se le leyeron sus derechos constitucionales.

El hombre fue puesto a disposición del Juez Décimo Séptimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes del Primer Partido Judicial.

Estas labores operativas se mantienen de forma permanente en toda la entidad como parte de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía del Estado para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

Se ratifica que a las personas aquí mencionadas se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.