A golpes le quitaron un Iphone, cuando se iba bajando de su vehículo *Los tipos para darse a la fuga, despojaron a un extranjero, de una camioneta Duster
Fuerte movilización de los elementos de Seguridad Pública Municipal, se registró en la delegación de Las Juntas y sus alrededores, principalmente en el estacionamiento de Home Depot, luego de que se registrara el robo a mano armada a una persona de origen extranjero a quien despojaron de un vehículo,
Además en el mismo estacionamiento, fue asaltado un abogado que en esos momentos había llegado a realizar una compra a dicha tienda, por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados de lo sucedido inmediatamente e implementaron el operativo de búsqueda en los alrededores.
De momento se desconoce quiénes fueron los que cometieron el atraco, sin embargo, coinciden con las características de los que cometieron ambos delitos.
Las autoridades municipales dieron a conocer que poco antes de las 9 de la noche, se había registrado la movilización policiaca en la zona de Home Depot, luego de que les informaban que en el estacionamiento habían sido asaltados dos personas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las patrullas de Seguridad Pública Municipal, mismos que se entrevistaron con un extranjero, quien manifestó que había llegado a dicha tienda a bordo de un vehículo de la marca Renault, Duster, en color gris con placas de Baja California .
Manifestó que al bajarse de la camioneta, fue interceptado por dos sujetos quienes supuestamente lo amenazaron con un arma de fuego, manifestándole que le dejara las llaves pegadas al vehículo, por lo que le hicieron a un lado y se llevaron la camioneta con rumbo hasta el momento desconocido.
Mientras los elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, al lugar llegó el abogado Roberto Aranda, quien manifestó que había sido asaltado momentos antes por dos sujetos, quienes lo habían golpeado en el estacionamiento de Home Depot.
Explicó que momentos antes iba llegando ha dicho negocio y al bajarse de su auto, fue interceptado por dos tipos quienes le pidieron ayuda, por lo que al voltear a verlos, uno de ellos lo sorprendó dándole fuerte golpe en el abdomen, y lo despojo de un teléfono de la marca IPhone X, para enseguida darse a la fuga entre los vehículos.
Explicó que se quedó adolorido en el lugar y apenas se recuperó, comenzó a pedir ayuda, observando que más tarde llegaban unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes se estaban entrevistando con el extranjero, quien también fue atracado presuntamente por los mismos sujetos para darse a la fuga en el vehículo.
En ambos casos los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al informe policial homologado e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó al personal de Policía Investigadora se iniciaran las respectivas Carpetas de Investigación y se continuará con las averiguaciones al respecto.