Atienden autoridades y bomberos accidente en Las Cinco Cruces

Dos camionetas chocaron en la carretera federal 200 y bomberos valoraba si había lesionados o no en este accidente

La movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del Estado de Nayarit, así como de Seguridad Pública y Guardia Nacional, se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal 200 a la altura de Las Cinco Cruces, en Bahía de Banderas, luego de que se suscitará brutal choque.

Los cuerpos de auxilio fueron activados rápidamente al advertirles que había personas lesionadas, situación por la cual llegaron al lugar y encontraron un choque de frente entre un vehículo Chevrolet, Trax, en color blanco, con placas de Jalisco y una camioneta Toyota, Hilux, en color plata, con placas de Jalisco, los cuales estaban con daños considerables en el costado izquierdo.

El personal paramédico atendió a los ocupantes de los vehículos, entre ellos menores de edad, a manera de valorar si era necesario o no el traslado a un hospital, por lo que fue iniciado el parte de accidente por parte del personal de la Guardia Nacional, quien cerró unos momentos el tráfico vehicular a consecuencia de este aparatoso choque.

Se dijo que se solicitaría la presencia de las grúas para mover los vehículos siniestrados a un lado de la carretera y poder continuar con las investigaciones al respecto, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno de Valle de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.