Atienden autoridades accidente en la carretera a Punta de Mita

Una camioneta chocó por alcance con un auto compacto y solo se reportan daños materiales considerables. Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró sobre la carretera La Cruz de huanacaxtle Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas, en donde una camioneta se impactó por alcance contra un auto compacto, al cual le causó daños pero además generó la movilización de los elementos de Protección Civil y Bomberos.

Los oficiales de vialidad que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 6 de la tarde, cuando les informaban que a la altura del kilómetro 3 + 500 de la carretera en mención, se había registrado un choque y había personas lesionadas, situación por la cual al sitio acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Al llegar encontrar un vehículo marca Ford, tipo Transit, en color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, conducido por Rigoberto, vecino del poblado de Mezcales, mismo que se impactó por alcance contra un auto marca Chevrolet, Spark, en color crema, con placas del estado de Puebla, conducido por una mujer identificada como Sheila, vecina de Altavela.

En el lugar los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que ambos vehículos presentaban daños considerables, el Ford en la parte delantera y el Spark en la parte trasera, manifestando que en el lugar se encontraban paramédicos de una empresa privada, mismos que le brindaron la atención prehospitalaria a ambos conductores, sin embargo, afortunadamente ni uno de ellos presentó lesiones de gravedad que ameritaban traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir.

El agente del Ministerio Público en turno ordenó que el caso fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.