Atienden accidente vehicular en la autopista Tepic – San Blas

Al borde de la carretera se encontraban personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar, sin ameritar el traslado a algún nosocomio, así lo confirmó Protección Civil y Bomberos de Nayarit.

Tepic, Nayarit, 3 de julio de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una volcadura en la autopista Tepic – Matanchén, del municipio de San Blas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró una camioneta tipo Pick Up, en color blanco, al interior del barranco.

Asimismo, al borde de la carretera se encontraban personas lesionadas, mismas que fueron atendidas en el lugar, sin ameritar el traslado a algún nosocomio.

De igual forma, durante las entrevistas el personal que labora en la caseta mencionó que un menor de catorce años de edad, fue trasladado por el personal de emergencias de la caseta ya que presentaba lesiones de gravedad.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para llevar a cabo las labores correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!