Atiende Tránsito otro choque registrado en la carretera 544

Los daños fueron menores, pero como fue reportado con lesionados, se generó la movilización de las autoridades

Otro accidente vial se registró la tarde del lunes en las afueras de la gasolinera que se encuentra un costado de la Pepsi, en donde se vieron involucrados dos autos compactos.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que los daños eran menores, sin embargo, los partes involucradas solicitaban la presencia de los autoridades para tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las dos de la tarde de este lunes, cuando informaban que había un choque con lesionado sobre la carretera 544 a un costado de la gasolinera de la Pepsi, pero que al lugar arribaron elementos de la patrulla PV 330 asignados a la vigilancia de esa zona manifestando que si se había registrado un accidente, pero que no había lesionados.

En el lugar encontraron un vehículo marca Suzuki Swift, en color rojo, con placas del Estado de Nayarit, conducido por una joven identificada como Yesenia, de 27 años de edad vecina de la delegación de Ixtapa.

Asimismo, en la parte trasera pero sobre su costado derecho, se encontraba un vehículo marca Nissan, March, en color blanco, con placas del Estado de Durango, conducido por Juan Manuel, de 50 años de edad, vecino de San José Del Valle, Nayarit.

Los oficiales de vialidad dialogaron con ambos conductores, quienes dieron a conocer la versión respecto a este percance y aunque los daños eran mínimos, sí solicitaron la presencia de los oficiales para que ante ellos se llegara a un acuerdo y evitar que el caso pasara a mayores, por lo que al llegar a la respectivas aseguradoras, dialogaron entre ellos quedando todo asentado en un parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.