Atiende Tránsito otra carambola

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque tipo carambola sucedió sobre la avenida Francisco Median Ascencio, frente a la Mega Comercial.

En el percance participaron cuatro vehículos y pese a los daños que estos presentaban, ni uno de los tripulantes resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron al filo de las dos de la tarde, sobre los carriles que van en sentido sur a norte, justo metros antes de llegar al semáforo que cruza con la avenida Libramiento.

Tras los reportes a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al citado del percance y confirmar que en el mismo estaban involucrados una camioneta de la marca Land Rover, color negro, la cual había impactado en la parte trasera a un coche de la marca Volkswagen tipo Vento, color negro, mismo que había sido proyectado contra otro vehículo que esta adelante este de la marca Ford tipo Focus, color negro el cual había terminado estrellado contra una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color blanco.

Los agentes dialogaron con los tripulantes de todos los vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas heridas, por lo que cancelaron la llegada de las ambulancias que ya iban en camino.

Minutos más tarde elementos de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota del percance, siendo ellos quienes ordenaron a los involucrados mover sus vehículos a un costado de la vialidad para evitar que se generara tráfico y de esa manera quedaron en espera de que llegaran los ajustadores de seguros para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos en los automotores.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.