Atiende tránsito accidente vial en la Guadalupe Victoria

Una moto y un auto compacto fue el saldo. Autoridades no reportan lesionados

Oficiales de vialidad municipal tomaron el conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde únicamente se reportaron daños materiales

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los en donde se dieron cuenta que se trató de un choque entre una motocicleta y un vehículo compacto, los cuales únicamente resultaron con daños materiales, por lo que invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron dañado un vehículo marca Dodge, Attitude en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera.

Asimismo, encontraron una motocicleta en color negro con placas del estado de Nayarit, la cual también estaba involucrada en este accidente.

Al darse cuenta de que no había personas lesionadas, los oficiales invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público y mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.