Atiende Profesor Michel peticiones ciudadanas

El presidente de la asociación civil Yo Sí X Vallarta, profesor Luis Alberto Michel, sigue visitando las colonias de Puerto Vallarta para realizar entregas de agua potable a aquellas familias que no cuentan con el vital líquido en sus hogares, a la par recibe distintas peticiones sociales de los vecinos visitados, atendiendo con un sentido social las gestiones que le plantean.

El Profesor Michel reitera a los colonos su compromiso con las comunidades que recorre diariamente, explicando como su proyecto 100% vallartense nació hace 7 años y ha ido creciendo gracias al apoyo de las personas que se han ido sumando cuando conocen de lleno las actividades que realiza la agrupación social en beneficio de los seres humanos que tienen diferentes carencias en la ciudad.

Reitera en sus charlas vecinales Michel las propuestas que enarbola para lograr un mejor Puerto Vallarta para todos los que aquí vivimos, manifestando el sentido social de Yo Sí X Vallarta A.C., para emprender acciones concretas en pro de las comunidades de la mano de los colonos a quienes les pide se involucren para lograr realizarlas en menor tiempo, avanzando de manera conjunta en los objetivos trazados.

El Profesor Michel sigue llevándoles alegrías a los hijos de las familias que visita, con pequeños y significativos presentes, les pregunta acerca del verdadero sentido de la Navidad, explicándoles brevemente el milagro de la Natividad a los menores, quienes escuchan atentos a Michel y participan para recibir el detalle.

Con honestidad el Profesor Michel señala que muchas personas participan de manera discreta en las actividades que desarrolla Yo Sí X Vallarta, para ayudar en las distintas gestiones que le plantean a diario los vecinos, considerando a los benefactores que contribuyen con su tiempo, como multiplicadores de este esfuerzo que busca el bienestar de los ciudadanos del puerto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.