Se dio un choque entre un auto y una camioneta. Los paramédicos a petición de Bomberos, revisó la mujer y a su hijo, pero no salieron lesionados de gravedad
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de vialidad municipal, fueron movilizados la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Los Tules, luego de que se registraron un choque por alcance entre un auto y una camioneta.
Autoridades municipales informaron que en el percance se vieron lesionadas madre e hijo que fueron atendidos por los paramédicos, sin embargo, no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron la atención prehospitalaria y las recomendaciones a seguir.
Los oficiales de vialidad informaron que al llegar a este sitio donde le reportaron el percance, encontraron un vehículo marca Nissan, Tsuru en color blanco, mismo que había impactado por alcance con una camioneta Honda en color plata con placas de Jalisco, solicitando la presencia de los paramédicos para que entendieran a una mujer y a su hijo para descartar lesiones de gravedad
Una vez que se confirmó que no era necesario el traslado a un hospital Los oficiales de vialidad fueron enterados que entre las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos. por lo tanto solo tomaron nota de lo sucedido por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.