Icono del sitio NoticiasPV

Atentaron contra Edelmira Orizaga y la amenazaron “vas a ver” …

Desde un auto en movimiento, varios sujetos le aventaron huevos afuera de un restaurante en donde la ex candidata a regidora, había tenido una rueda de prensa con medios de comunicación, en donde criticó duramente a Luis Munguía candidato a alcalde por el PVEM

Sujetos que iban a bordo de un auto, le lanzaron huevos a Edelmira Orizaga, afuera del restaurante en donde encabezó una rueda de prensa, en la que criticó a Luis Munguía, y lo había responsabilizado si algo le pasara a ella o su familia.

Atentaron contra Edelmira Orizaga, “vas a ver”, le gritaron …


Varios testigos de los hechos, entre ellos, comensales que estaban en el restaurante y gente que iba caminando, dijeron que fueron varios hombres que iban a bordo de una camioneta Mazda 3 en color gris oscuro.

Parte del equipo y simpatizantes que acompañaban a Edelmira Orizaga en esta rueda de prensa, acudieron con abogados, quienes conformaron presentarían una denuncia de los hechos – por violencia de género -, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC.

El personal tomó fotografías y videos de los hechos, como parte de las pruebas que aportarán ante la autoridad electoral correspondiente.

La rueda de prensa comenzó pasado el medio día de hoy, y una hora después, al salir a ofrecer Edelmira una entrevista a un medio de televisión local, el reportero y ella recibieron las agresiones de parte de estos sujetos, quienes le aventaron los huevos directamente a quien minutos antes anunció su renuncia total al equipo que encabeza Luis Munguía, como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

El motivo de la salida de Edelmira del equipo del Tucán, obedeció a que – según sus propias palabras -, Luis Munguía el candidato le había anunciado que sería bajada de la cuarta posición como candidata a regidora para dárselo a Corina Naranjo, del Partido del Trabajo, PT.

Cabe destacar que parte del Partido del Trabajo, se sumó al equipo de Luis Munguía del Verde Ecologista de México.

Salir de la versión móvil