Atentaron contra Edelmira Orizaga y la amenazaron “vas a ver” …

Desde un auto en movimiento, varios sujetos le aventaron huevos afuera de un restaurante en donde la ex candidata a regidora, había tenido una rueda de prensa con medios de comunicación, en donde criticó duramente a Luis Munguía candidato a alcalde por el PVEM

Sujetos que iban a bordo de un auto, le lanzaron huevos a Edelmira Orizaga, afuera del restaurante en donde encabezó una rueda de prensa, en la que criticó a Luis Munguía, y lo había responsabilizado si algo le pasara a ella o su familia.

Atentaron contra Edelmira Orizaga, “vas a ver”, le gritaron …


Varios testigos de los hechos, entre ellos, comensales que estaban en el restaurante y gente que iba caminando, dijeron que fueron varios hombres que iban a bordo de una camioneta Mazda 3 en color gris oscuro.

Parte del equipo y simpatizantes que acompañaban a Edelmira Orizaga en esta rueda de prensa, acudieron con abogados, quienes conformaron presentarían una denuncia de los hechos – por violencia de género -, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC.

El personal tomó fotografías y videos de los hechos, como parte de las pruebas que aportarán ante la autoridad electoral correspondiente.

La rueda de prensa comenzó pasado el medio día de hoy, y una hora después, al salir a ofrecer Edelmira una entrevista a un medio de televisión local, el reportero y ella recibieron las agresiones de parte de estos sujetos, quienes le aventaron los huevos directamente a quien minutos antes anunció su renuncia total al equipo que encabeza Luis Munguía, como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

El motivo de la salida de Edelmira del equipo del Tucán, obedeció a que – según sus propias palabras -, Luis Munguía el candidato le había anunciado que sería bajada de la cuarta posición como candidata a regidora para dárselo a Corina Naranjo, del Partido del Trabajo, PT.

Cabe destacar que parte del Partido del Trabajo, se sumó al equipo de Luis Munguía del Verde Ecologista de México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.