Atentan contra comunicadora en Jalisco; muere su hijo

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En un ataque contra la vida de Sonia Córdova, directora comercial del semanario local El Costeño, en el municipio de Autlán de Navarro, perdió la vida su hijo Héctor Jonathan Rodríguez, y ella resultó lesionada, razón por la que se le trasladó a un hospital de zona.

Ambos fueron atacados por hombres armados sobre la calle Leandro Valle al cruce con Independencia, de la colonia Independencia en Autlán de Navarro.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado sobre el móvil del crimen, sin embargo, sí difundieron a las 21:57 un pronunciamiento en Twitter, en donde aclaran que la víctima es la actual cónyuge del dueño del semanario, aunque no dan motivos ni implicados en la agresión.

El hijo de la funcionaria de dicho medio de comunicación fue identificado como Héctor Jonathan Rodríguez Córdova, de 26 años y quien perdió la vida en el lugar del ataque.

El semanario actualmente se encuentra a nombre de Héctor Rodríguez Peñaloza, padre de Jonathan y esposo de Sonia. Según fuentes extraoficiales, los agresores formarían parte de bandas del crimen organizado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.