Atacaron a balazos a pareja en Boulevard Gobernadores

Viajaba en su vehículo cuando fueron balaceados *El hombre lesionado y la mujer ilesa, llegaron hasta la Cruz Roja, sitio a donde llegaron las autoridades también

Tepic.- Durante la noche de este martes se registró un hecho delictivo en el que un hombre resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego el cual terminó arribando al
Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

Según las primeras versiones del hecho, un sujeto fue atacado con un arma de fuego sobre el Bulevar Gobernadores, por lo que posteriormente el sujeto partió la marcha en su vehículo hasta llegar al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford tipo Focus, en color plata con placas de circulación RGG-71-49 del estado de Nayarit, en el cual también viajaba una mujer la cual tras la agresión, ambos tripulantes se dirigieron hacia el Hospital, siendo lesionado únicamente el hombre.

Hasta el momento se desconoce el estado de Salud del sujeto, así como las identidades de los implicados, sin embargo, elementos de la Policía Municipal de Tepic se hicieron cargo del acordonamiento correspondiente, mientras que elementos de la Policía Estatal toman nota del hecho.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.