Icono del sitio NoticiasPV

Atacaron a Balazos a Familia de “El Indio”

Adrián De los Santos

Este miércoles poco antes de la media noche, se registró una balacera en la parte alta de la colonia Las Peñas, en donde una joven resultó herida de bala.

Los disparos y los gritos de las mujeres, provocaron que los vecinos comenzaran a reportar los hechos al 911, pero antes el reporte se hizo en el sentido de que había una persona muerta en la terminal de camiones de la colonia San Nicolás.

Más reportes alertaban a los agentes, en el sentido de que los hechos habían sucedido en la colonia Las Peñas y que había una persona muerta y un lesionado.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:40 horas, por lo que al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y Turística, quienes iban con sus armas en mano, llegando hasta el fondo de la calle Peñitas, en la colonia La Peñas.

En ese lugar hallaron a una mujer herida del brazo y la cual fue identificada como Ivette Rodríguez, de 27 años de edad, misma que rápidamente fue subida a una camioneta y la bajaron en breve del lugar y a la llegada de la ambulancia, ya no hallaron a la lesionada, solo a la gente asustada, sin encontrar a nadie fallecido.

Los agentes que iban con sus armas listas, se entrevistaron con las personas que estaban alteradas, informando que eran familiares de Miguel Rodríguez Oceguera, “El Indio”, camionero que apenas el día 22 de diciembre fue acribillado a balazos a bordo de un Nissan, Tsuru, en la entrada a la colonia Las Peñas y que esta vez habían balaceado a su hija.

Informaron a los agentes, que momentos antes habían llegado a la finca cuatro sujetos, entre ellos estaba alías “El Yuka”, mismos que efectuaron disparados hacia la finca lesionando de este modo a la joven Ivette Rodríguez, de 27 años de edad, hija de “El Indio” y sobrina de “Yuka”.

Al lugar llegaron varias unidades de la Fuerza Unica, así como personal de la Policía Investigadora, quienes reforzaron el operativo y dieron inicio a las investigaciones correspondientes, en tanto que los agentes comenzaron a buscar por los hospitales a la persona lesionada, pero ni en clínicas ni hospitales la localizaban.

Los agentes iniciaron entonces sus registros policiales y el operativo de búsqueda continuaba hasta esta madrugada.

Salir de la versión móvil