Ataca cocodrilo a dos pescadores en San Blas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y estatales de San Blas, Nayarit, fueron alertadas y movilizadas esta madrugada, al ser enterados acerca de dos personas que fueron atacadad por un cocodrilo, cerca del mirados de Las Aves.

Se trata de dos pescadores de camarón, los cuales fueron hallados con lesiones en sus estremidades, siendo necesario su hospitalización.

La versión oficial acerca de estos hechos, refiere que siendo las 01:30 del día domingo 9 de septiembre del 2018, al circular los agentes de la Policía por la carretera libre Tepic San Bernardo, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al puerto de San Blas, como referencia pasando el mirador de Las Aves, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino pidiendo ayuda a gritos.

Los agentes se detuvieron y auxiliar a la persona quien dijo llamarse Pedro Herrera Marques, de 38 años, originario y vecino del puerto de San Blas.

La persona manifestó que minutos antes se encontraba sacando camarones en compañía de su sobrino, cuando de pronto fueron atacados por un cocodrilo, resultando con mordeduras en el brazo Izquierdo y en el tobillo izquierdo.

Asimismo, que su sobrino se encontraba a 10 metros dentro de la laguna, arriba de un muro de concreto donde se encuentra un poste de energía eléctrica que abastece al puerto de San Blas.

Dijo que el muchacho estaba lesionado de ambas piernas, por lo que de inmediato pidieron apoyo de Protección Civil y a los paramédicos, para realizar el rescate de la segunda víctima de nombre Alexis Román Robledo Herrera de 19 años originario y vecino del puerto de San Blas.

Al llegar a la persona, se dieron cuenta de que presentaba mordeduras en ambas piernas, por lo que fue rescatado.

Los dos fueron trasladados al Centro de Salud del puerto de San Blas para su valoración, siento enterado el agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.