Astronautas pierden una bolsa de herramientas; esperan que caiga en Europa

23 noviembre, 2023
Una bolsa con herramientas se cayó desde la Estación Espacial Internacional, y se espera que su reingreso a la Tierra pueda verse en Reino Unido y Europa.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una bolsa de herramientas se cayó desde la Estación Espacial Internacional, y se espera que su reingreso a la Tierra pueda verse en las próximas semanas en Reino Unido y Europa, informó un astrónomo del Observatorio Real de Greenwich.

La bolsa con herramientas se perdió durante una caminata espacial realizada para el mantenimiento en la estación, en la que participaron Jasmin Morhbeli y Loran O’Hara durante 62 horas y 42 minutos grabados.

“El control de la misión analizó la trayectoria de la bolsa y determinó el riesgo de volver a contactar con la estación es bajo y que la tripulación a bordo y la Estación Espacial están a salvo y no se requiere ninguna acción”, añadió.a

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Científicos demuestran que el alma no muere: vuelve al universo

Mx.Tuhistory.com/ El debate sobre la existencia del alma y si

Ciclista chocó con un árbol en avenida Grandes Lagos

Resultó lesionado del hombro derecho y fue auxiliado por personal