Asistente de Isabel II de Reino Unido da positivo por coronavirus

23 marzo, 2020
Se da a conocer que el primer caso de coronavirus en el palacio de Buckingham; la reina Isabel II viajó al palacio de Windsor para resguardarse de la pandemia

revistaclase.mx

Antes de que la reina Isabel II se refugiera en su castillo de Windsor para estar lo más alejada posible de la pandemia en Reino Unido, uno de sus trabajadores del palacio de Buckingham se contagió de Covid-19. La monarca quien está próxima a cumplir 94 años podría estar en riesgo pese a que el grado de proximidad del afectado no era tan cercana.

reina isabel coronavirus

En el palacio de Buckingham trabajan aproximadamente 500 personas y la monarca británica mantiene cercanía con algunos de ellos, por tal motivo, la plantilla de empleados está en observación, dio a conocer el diario argentino Clarín.

La abuela de los príncipes William y Harry de Sussex, la reina Isabel II viajó acompañada de sus perros corgis Vulcan y Candy, y viajó a Windson en automóvil privado, y su esposo el duque de Edimburgo, de 98 años, fue llevado en helicóptero.

reina isabel buckingham

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“No permitiremos que Peña dé carpetazo antes de irse”, advierten padres de los 43

proceso.com.mx PUEBLA, Pue. (apro).- Los padres de los 43 normalistas

Alertan a Bomberos por una fuga de gas en la 81

Los vulcanos acudieron rápidamente, pero se dieron cuenta de que