Así festejó a los niños Policía Federal en Tepic

30 abril, 2018

Unidad de Prevención y Vinculación Social, personal de la División de Gendarmería, así como la Policía responsable de la Unidad Sustantiva de Género, acudió a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, en la ciudad de Tepic, Nayarit, donde se llevó a cabo el festejo del Día del Niño y la Niña.

Hijos de los trabajadores de dicha institución educativa, así como sus padres, llegaron al festejo donde los anfitriones fueron los elementos de la Policía Federal.

Durante dicho evento se realizó labores de proximidad con la exhibición de vehículo CRP y Botarga, así como seguridad con la spider durante las carreras realizadas, impactando y alegrando a aproximadamente a 165 niñas y niños, así como a 100 padres de familia.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Pipa aplastó y mató a una niña

Todo parece indicar que la menor se cayó de la

Niño resulta lesionado tras caer al río en Paso Ancho

Dijo que al estar arriba de una roca, fue empujado