Así el cochinero y la recolección de basura en Altavela, Badeba

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos de Altavela enviaron fotografías a este medio de comunicación, para evidenciar los cochineros que dejan ciudadanos, a la par de un pésimo servicio de recolección de la basura.

Son dos factores los que están en juego, no hay cultura de limpieza y el servicio que no mejora.

Bahía de Banderas tiene el mismo problema que padeció Puerto Vallarta, todavía hasta hace algunos meses, la concesión de los servicios de limpieza.

Concesiones que no funcionaron y que fueron adjudicadas en circunstancias poco claras en anteriores administraciones en el caso de Puerto Vallarta.

Bahía de Banderas atraviesa por esa transición y hoy sufre todavía los embates de un fracaso en la recolección de la basura.

De acuerdo con una denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, se plasma que muchas personas, incluidas autoridades de instituciones escolares en Altavela, también son copartícipes de la suciedad que se tiene en varias calles y zona adjunta de la tienda comercial Walmart.

A pesar de los cambios de amdinistraciones municipales en el municpio nayarita de Bahía de Banderas, tampoco se ha solucionado el problema con los tiraderos de basura que a dirario son denunciados en medios de comunicación y a través de las redes sociales.

Familias han hecho diversos llamados a la autoridad a efecto de que haya pronta solución a este y otros problemas que envuelven a dicha demarcación.

Aunque es nueva la administración en Bahía de Banderas, los ciudadanos esperan cambios drásticos en lo que se refiere principalmente al servicio de recolección de la basura en sus colonias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.