Así de interesante el debate por el gobierno de Jalisco

5 mayo, 2024
En malecón de Puerto Vallarta

Autoridades del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en el estado, por sus siglas IEPC, instaló un módulo para que la gente interesada pudiera ver en vivo por televisión, mediante pantalla, el debate entre candidatos y candidatas al gobierno de Jalisco, de los diversos partidos políticos.

Este módulo fue instalado sobre el malecón de Puerto Vallarta, casi junto a el Faro.

No hubo fallas y existió buena transmisión, lamentablemente no interesó a los ciudadanos y turistas de la entidad de visita en Puerto Vallarta.

Sillas vacías.

No hubo interés, por lo menos en este módulo del IEPC.

Entre algunos de los comentarios que se dejaron escucharon de quienes pasaban, «son las mismas mentiras de siempre, ni a quien irle, puras payasadas».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

¿Qué desafíos enfrentará el sucesor del Papa Francisco?: ‘Podría cerrar las puertas que Bergoglio abrió’

Tras la muerte del papa, la Iglesia Católica enfrenta el

Acerca Jaime Cuevas las oportunidades de empleo a ciudadanos 

Con la Cuarta Caravana del Empleo, el Gobierno Municipal de