Asesinó a cuchillazos a un niño de 11 años

Los hechos sucedieron en la colonia Tabachines en Ixtapa *El agresor es tío del menor y está planamente con el alias de “El Tatuado” *El tipo se dio a la fuga hacia el cerro y hay operativo para detenerlo

Terrible tragedia se registró en la colonia Los Tabachines, ubicada en la delegación de Ixtapa, en donde un sujeto al parecer bajo los efectos de la droga, atacó con un cuchillo a un niño de 11 años de edad, al cual le ocasionó la muerte.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el agresor era tío del ahora occiso, el cual se dio a la fuga con rumbo hacia el cerro, una vez de qué asesinó a sangre fría al niño de apenas 11 años de edad, luego de haber tenido una discusión con su hermano.

El cólera no se dejó esperar entre sus demás familiares, quienes estaban bastante alterados por la situación que sucedió, incluso llegaron algunos más, quienes se internaron hacia el cerro con la intención de buscar a quien está identificado como Martín “N”, alias “El Tatuado”, sujeto señalado como responsable de haber asesinado al niño identificado como Sair Gabriel Dueñas Cabrera, de apenas 11 años de edad.

Las autoridades informaron, que fue a eso de las 11:15 de la mañana de este viernes, cuando reportaron acerca de una persona lesionada con arma de fuego sobre la calle Primavera, en el lote número 11 de la colonia Tabachines, a espaldas de la colonia Santo Domingo y a un costado del arroyo que lleva el mismo nombre en la delegación de Ixtapa.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal se aproximaron al lugar de los hechos, llegando como primer respondiente la unidad PV-328, quien al llegar encontró a varias personas bastante alteradas, quienes les informaban que el niño estaba tirado en el patio trasero de la finca, por lo que al entrar los agentes encontraron tirado en el piso al menor de edad, quien estaba aparentemente inconsciente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, quienes al revisar al menor de edad, se dieron cuenta de que presentaba una herida profunda en la nuca y el mismo lamentablemente ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal para esos momentos informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y se entrevistaron con quien dijo llamarse América Cristal, de 19 años de edad, quien manifestó que el occiso era su hermanito quien contaba con 11 años de edad.

Asimismo informó que el responsable de estos hechos era su propio tío Martín “N”, de 35 años de edad, el cual es conocido con el mote de “El Tatuado”, el cual ya ha tenido muchos problemas debido a que por su adicción a la droga, se pone bastante agresivo.

El sujeto andaba vestido con ropa en color negro y se dio a la fuga hacia el cerro, por lo que inmediatamente las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero del sujeto, quien por cierto vive frente al domicilio donde sucedieron los hechos.


Mientras llegaban las autoridades judiciales, los elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, siendo enterados de que el ahora occiso y otros menores están a cargo de una mujer debido a que la mamá del niño está anexada en un centro de rehabilitación, también por su adicción a las drogas.

Se informó que había llegado el sujeto identificado como Martín alias “El Tatuado”, el cual siempre porta un machete y un cuchillo, mismo que se había metido al interior de la casa y había observado a su hermano con el cual sostuvo una leve discusión.

Posteriormente agarró al niño, es decir, a Sair Gabriel y se lo llevó a la parte trasera, pero nadie pensó que le fuera a hacer nada hasta que lo vieron tirado en el piso y el tipo dándose a la fuga corriendo.

Al revisar el niño, se dieron cuenta de que estaba sangrado en abundancia del cuello, por lo que inmediatamente llamaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades municipales, señalando como responsable de estos hechos a Martín N alias “El Tatuado” quien ahora es buscado por las autoridades municipales y judiciales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron inicio a una Carpeta de Investigación, solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, ya que así lo ordenó el agente del Ministerio

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.