Asesinaron al papá de «El Sapo» de Lomas del Coapinole

Se trata de «El Pipo» y señalan a su sobrino de ser el responsable de estos hechos. Estaban tomando juntos, comenzaron a discutir y lo acuchilló afuera de su casa

Un terrible caso se registró la tarde de este lunes en la colonia Lomas de El Coapinole, en donde un sujeto privó de la vida a su tío, luego de que lo lesionó con arma blanca.

Los dos sujetos momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, en el cruce de las calles de Medellín y Congreso de La Unión de la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde alrededor de la 1:30 de la tarde comenzaron a discutir luego pelearon y uno de ellos lesionó con arma blanca lo otro, dejándolo tirado en el piso y lesionado de consideración.

A la llegada de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que lamentablemente el hombre identificado como Héctor alias «El Pipo», ya había fallecido, situación por la cual se acordonó la zona y los elementos de la Policía Municipal iniciaron el informe policial homologado correspondiente.

En el lugar se dio a conocer que la ahora occiso está identificado como Héctor alias «El Pipo», quien resultó ser el papá de Uriel alias «El Sapo», hallado sin vida en la colonia El Mangal y de alias «El Dipo», sujeto detenido y sentenciado a casi 100 años, por el asesinato de padre e hijo, así como por el intento de homicidio de una mujer en el Magisterio.

Mientras que el presunto responsable es señalado como Edgar alias «El Mitla», su sobrino, el cual se dio a la fuga.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde encontraron bastante alterada a la familia, tras estos hechos que se registraron en el lugar, por lo que fue necesario que llegaran varias unidades más de la Policía Municipal, así como elementos de la Policía Estatal, los cuales se desplegaron por los alrededores para evitar algún problema mayor.

Los elementos de la Policía Investigadora también llegaron rápidamente al lugar, en donde comenzaron con las investigaciones al respecto y todo apunta a que se trató de una riña familiar, es decir, entre tío y sobrino.

Se explicó que alias «Mitla» es sobrino de «El Pipo», mismo que quedó sin vida en el lugar, por lo que se ha iniciado ya una carpeta de investigación al respecto y el operativo de búsqueda se ha extendido por los alrededores, con la intención de dar con su paradero, para que responda por estos hechos.

De momento la zona se mantiene resguardada y continúan las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.