Asesinaron a un Velador en una Obra de Zapopan

Guadalajara.- El cadáver de un velador fue localizado con huella de violencia dentro de una finca en construcción, en la colonia Jocotán, en Zapopan.

Personal de la Policía Municipal informó que el hallazgo se dio cerca de las 09:30 horas, en una obra ubicada en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Hípico.

Como todas las mañanas, los trabajadores de la obra llegaron para iniciar su jornada, pero en esta ocasión se llevaron la sorpresa al encontrar al velador sin vida. Inmediatamente después hicieron el reporte a las autoridades.

Poco después llegaron los patrulleros de la ex Villa Maicera, quienes confirmaron el hallazgo e informaron al agente del Ministerio Público y al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo de las investigaciones del levantamiento del cadáver.

A decir de los policías, el occiso estaba semidesnudo, amordazado, atado de pies y manos con un cable. Además de que, a simple vista, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses indicaron que por el estado de rigidez cadavérica, el homicidio fue en horas de la madrugada.

Por su parte, trabajadores dijeron a las autoridades que hacía falta material y maquinaria para la construcción, como 20 costales de cemento y un esmeril, razón por la que la primera línea de investigación del personal de la Fiscalía es el robo como móvil del crimen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.