Asesinaron a tortillero en Lomas del Calvario

Dos sujetos llegaron hasta las afueras de la tortillería Wendy’s y le dispararon *Quedó muerto arriba de una camioneta del año *Las autoridades investigan los hechos

La tarde este jueves fue asesinada a balazos una persona del sexo masculino que se encontraba en las afueras de una tortillería, ubicada en el cruce de las calles de Inés Meza y Ecuador de la colonia Lomas del Calvario límites con la colonia y Lomas de Enmedio en la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que al menos dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba la persona identificada como Heriberto Vargas Zepeda, de 43 años de edad, mismo que se encontraba a bordo de una camioneta marca Toyota, Hilux, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, la misma de modelo reciente, siendo identificado como dueño de la tortillería.

Se informó que los sujetos llegaron y le dispararon para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, sin embargo, a su llegada el hombre ya había muerto.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el reporte a los números de emergencia entró un poco antes de las 19:00 horas de este jueves, cuando les informaba que en el cruce de las calles de Inés Meza y Ecuador, había disparos de arma de fuego y al menos una persona lesionada.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes al confirmar los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando una unidad de bomberos y una de la Cruz Roja, mismos que procedieron a revisar a la persona que se encontraba a bordo de la camioneta, confirmando que el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal acordonaron la zona, entrevistándose con una mujer que dijo llamarse María del Carfmen, la cual manifestó que únicamente había escuchado los disparos y a revisar la camioneta que presentaba impactos de bala encontró a su esposo sin vida.

Por el momento las autoridades judiciales han dado inicio a una carpeta de investigación y han solicitado la presencia de los servicios periciales para investigar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.