Asesinan otro taxista en la ciudad de Tepic

La persona fue agredida en la colonia Los Fresnos *El hombre habría logrado salir de su taxi, y fue hasta 60 metros después donde cayó sin vida sobre la calle

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Durante la noche de este domingo se registró un lamentable suceso en donde una persona perdió la vida tras aparentemente sufrir una agresión.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Nicaragua entre Río Lerma y Río Bravo de la colonia Los Fresnos de Tepic, en donde aparentemente este hombre circulaba sobre su taxi marca Nissan, tipo Tsuru, en color verde con placas de circulación 31-70-MDE del estado de Nayarit y número económico NTP-3821, en donde según reportes de la radio operadora del taxi, llevaba a bordo a un pasaje.

Fue al llegar a esta ubicación cuando aparentemente el hoy occiso había sido agredido, el mismo fue identificado como Joaquín Sosa Herrera de 43 años de edad, logró bajar del coche y caminar aproximadamente 60 metros hasta llegar al cruce de Nicaragua y Río Lerma donde cayó ya sin vida.

Hasta el momento solo se conocen versiones de testigos, serán elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes se harán cargo de emitir una versión oficial de este hecho.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana certificaron el fallecimiento de Joaquín, mientras que elementos de la Policía Vial de Tepic acordonaron la zona para preservar la escena.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.