Asesinan en Zapopan a vecino de San Vicente

Según se dio a conocer que el joven de 27 años se resistió a un asalto y sus agresores le dieron de balazos

Un joven de 27 años de edad, vecino del poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, fue asesinado a balazos en Zapopan, Jalisco, tras resistirse a un asalto, siendo llevado gravemente herido a las instalaciones de la Cruz Verde, donde lamentablemente murió, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba por impacto de proyectil de arma de fuego.

Gran conmoción ha causado la muerte del joven Jonny Elica, muy conocido en la región de Bahía de Banderas, quien tenía su domicilio por la calle Mar Caribe, del fraccionamiento San Vicente del Mar, en el poblado de San Vicente, el cual fue asesinado en Zapopan.

De los hechos las autoridades de ese lugar, no dan muchos detalles, solo se conoce que «El Pantera», como también era conocido Jonny Elica y/o Elizondo, se encontraba en Guadalajara, al parecer por cuestiones de trabajo, donde fue agredido a balazos al resistirse a un asalto.

Trascendió que los hechos fueron reportados al número de emergencias del 911, donde le indicaban a los Policías de Zapopan, sobre la agresión, confirmando minutos más tarde que efectivamente, una persona se encontraba lesionada por arma de fuego, por lo que solicitan el apoyo de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los paramédicos de La Cruz Verde, » Las Aguilas de Zapopan», quienes luego de brindar los primeros auxilios, trasladaron al lesionado a la clínica para su atención médica, donde fue atendido de urgencia, aunque lamentablemente nada pudieron hacer por él, porque murió debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

De como ocurrieron los hechos, solo se dio a conocer de manera hermética, que el masculino habría recibido un impacto de proyectil de arma de fuego, luego de haberse resistido a un asalto en su contra, quien al negarse, forcejeó con sus agresores pero no le dieron tiempo de nada, pues le dispararon a quemarropa, causándoles lesiones que más tarde le costaron la vida.

De los agresores que huyeron con rumbo desconocido, no se sabe aún nada, por lo que se espera más informacion oficial por parte de las autoridades de Zapopan, en torno a estos lamentables hechos que le costaron la vida al joven vecino de San Vicente, Nayarit, quien más tarde sería reclamado por sus familiares para velarlo en su domicilio, de Bahía de Banderas, por la calle Mar Caribe, en San Vicente del Mar y después darle cristiana sepultura.

                                                         
Compartir