Asesinan en Guadalajara a Salvador Llamas Urbina

Se trata del Coordinador de gabinete de presidente municipal de Puerto Vallarta y director de Seapal Vallarta. Dentro del restaurante Sonoras Grill de colonia Providencia, se desató la balacera en la cual murió él y uno de sus escoltas

Salvador Llamas Urbina, director de Seapal Vallarta y Coordinador de Gabinete del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal de Puerto Vallarta, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, en el interior de un restaurante ubicado en la colonia Providencia, en la ciudad de Guadalajara.

Junto con Llamas Urbina fueron abatidos dos personas más, uno de ellos al parecer su escolta, resultando además otras personas lesionadas con proyectil de arma de fuego, tres de ellos leves y uno grave, mismos que fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Las autoridades locales dieron a conocer, que fue alrededor de las seis de la tarde de este viernes cuando recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en el interior del restaurante Sonoras Grill.

A la llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente estaba una persona lesionada en el interior del restaurante y otras dos afuera, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos quienes al llegar atendieron a las personas confirmando que había tres muertos y cuatro lesionados.

De inmediato se trasladó a las personas lesionadas a un hospital, en tanto que otras unidades aseguran la escena, desatando fuerte operativo por los alrededores, detectando que habían arrojado poncha llantas en algunas calles cercanas a donde sucedió la agresión.

Las autoridades Municipales, estatales, Guardia Nacional y personal de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, en donde comenzaron con las investigaciones al respecto, en donde fueron enterados que Salvador Llamas estaba con unas personas en un cuarto, cuando se comenzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego, pero no se supo más al respecto.

Personal de la Fiscalía del Estado continuó con las investigaciones al respecto, en donde se confirmó más tarde que en efecto, una de las personas que murieron en estos hechos, es Salvador Llamas Urbina, coordinador de gabinete del alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Se dijo que se desató una balacera entre los escoltas del funcionario y otros sujetos que aparentemente iban acompañando al agresor,

además a otros dos hombres sin vida en el exterior del restaurante, uno de ellos al parecer el agresor que salió corriendo tras cometer el crimen y fue abatido por los escoltas del jefe de gabinete de Puerto Vallarta.

El resto de los agresores escaparon, no sin antes dejar tirados ponchallantas en el cruce de Montevideo y Pablo Neruda.

Poco después las autoridades localizaron una camioneta NP300 estacionada y con impactos de bala en el cruce de Milán y Ontario, hallando además una cubeta con poncha llantas.

Las investigaciones al respecto continúan por parte de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.