Asesinan en Cancún a la cantante cubana Dayami Lozada, la “Barbie de la salsa”

28 noviembre, 2021
La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada en su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún.

proceso.com.mx

CANCÚN, Q. Roo (proceso.com.mx).– La cantante cubana Dayami Lozada, conocida como la “Barbie de la salsa”, fue asesinada la tarde de este sábado en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún, donde residía desde hace varios años.

La artista antillana, quien trabajaba en bares y centros nocturnos, se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada sobre la calle Ciénegas, cuando recibió varios impactos de bala que le costaron la vida.

Según versiones de los vecinos, que fueron quienes llamaron al número de emergencias, la víctima recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Peligro al manejar y usar al mismo tiempo el teléfono celular

Conductores sin entender La gran mayoría de los conductores de

Hallan en llantera camioneta robada en Bahía de Banderas

La llevaron a desponchar y ahí la dejaron *Más tarde