Asesinan a un hombre en el Parque Metropolitano de Guadalajara

7 mayo, 2018

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un hombre de aproximadamente 60 años fue ejecutado esta mañana, mientras se ejercitaba en el Parque Metropolitano de esta ciudad.

De acuerdo con testigos, la víctima discutió con unos sujetos que al parecer intentaban secuestrarlo, y al no lograr su cometido le dispararon en al menos dos ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la pista de tierra que se ubica cerca de la avenida Paseos del Parque.

Los agresores huyeron hacia el poniente de la ciudad a bordo de un vehículo Beetle negro.

Minutos después del ataque, al lugar se presentó personal del Parque Metropolitano, junto con un paramédico, pero el hombre –vestido con un pants negro y una playera azul– ya había fallecido

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Realiza la Dirección de Deportes actividades en torno al Día Mundial de la Activación Física

La Secretaría de Salud recomienda la activación física, pues reduce

Entregarán 11 mil apoyos de Mi Hogar Renace y tabletas a niños de Puerto Vallarta

Ramón Chávez, gerente de construcción de comunidades adelantó el aviso