Asesinan a siete durante baile popular en Oaxaca

15 febrero, 2018

jornada.unam.mx

Oaxaca, Oax. Un grupo armado asesinó a siete personas durante la madrugada de este jueves en el municipio de San Juan Lachigalla, Ejutla, esto durante un baile popular el cual se desarrolló en esa localidad ubicada en la Sierra Sur.

De acuerdo con datos de la policía estatal, el ataque armado ocurrió a la una de la mañana en Lachillaga, donde fueron asesinados seis familiares del presidente municipal, Rafael Melchor Ruiz.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes aseguraron la zona.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las diligencias de ley.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Invaden viviendas improvisadas en Caloso y Buenos Aires

Lamentables condiciones de vida Una denuncia ciudadana, hecha llegar hoy

El dinero de políticos mexicanos y sus familias desembarca en paraísos fiscales

Más de 3 mil dirigentes han llevado su patrimonio a